[ubuntu-ar] Fwd: Remeras de Ubuntu (Happy Hacking)

jm jones juanmjv at gmail.com
Fri Aug 31 15:16:00 BST 2007

El día 31/08/07, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:

> sino tan facil como "Ubuntu Argentina"

Ya se que usamos palabras en ingles, pero para que la gente se pregunte un
poco mas que es ubuntu, no estaria mal "Comunidad local". Una cosa es una
palabra que ya usamos, como cd, firewall, pero no veo la necesidad de decir
"yo pertenesco al local comunity team", es mas, siempre se dice grupo local.
No decimos cortafuegos, pero si decimos sistema operativo, computadora...
--
JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/