[ubuntu-ar] Problemas y mas problemas

Juan Manuel jmap14 at yahoo.com.ar
Wed Aug 29 11:48:43 BST 2007

Con fecha Martes, 28 de Agosto de 2007, 11:25:40 a.m., escribió:
Gracias por sus respuestas.
Resulta que apague la pc y me fui a dormir, y al otro dia ya
funcionaba bien.
La verdad no se como, pero funcionaba.
Ahora lucho con lo del apagado, y buscando en internet veo que hay
mucha gente con el mismo problema.
Me parece extraño que la primera vez que lo instale apagaba sin
problemas.
Probe instalarle un kernel nuevo x-386 pero no funciono.
Tambien probe agregarle al final de la linea de boot en menu.lst,
diferentes opciones que fui encontrando en foros, pero tampoco.
Muchas gracias.

jj> Puede ser que te alla quedado algo mal en /home si es que no lo
jj> borraste, me
jj> llama la atencion que si en la misma pc antes te funciono ahora no, sudo
jj> halt no funciona? Si te sigue sin funcionar la pantala postea el texto
jj> del
jj> xorg.conf, solo la parte de la pantala.