[ubuntu-ar] Problemas y mas problemas

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Aug 28 15:25:40 BST 2007

El día 27/08/07, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> Fijate en el archivo /etc/X11/xorg.conf, que en la sección "Screen", sub
> sección "Display", en Modes aparezca "1280x1024" en primer lugar, en la
> sub sección "Display" correspondiente a la cantidad o profundidad
> (Depth) de colores que usás. O de última en todas las "Display", y si no
> es así editalo y ponela en primer lugar en el renglón.
>
> Saludos

Puede ser que te alla quedado algo mal en /home si es que no lo borraste, me
llama la atencion que si en la misma pc antes te funciono ahora no, sudo
halt no funciona? Si te sigue sin funcionar la pantala postea el texto del
xorg.conf, solo la parte de la pantala.
--
JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/