[ubuntu-ar] Sobre iconos y escritorios

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Aug 11 23:20:29 BST 2007

Hola gente.
Tengo una inquietud medio "cosmética", nada grave:
Quisiera saber si es posible, teniendo escritorios múltiples en KDE,
lograr que en cada aparezcan distintos iconos. Me refiero a los iconos
que están sobre el escritorio mismo, no en menús ni paneles agregados.
La intención es poner, por ejemplo, en el escr. 1 todo lo que sea
multimedia, en el 2 lo que sea Internet, y así. Pero que esos iconos
aparezcan solamente en tal o cual escritorio y no en todos.
Por ahora no encontré la forma. Al menos en las configuraciones de
escritorio y paneles no aparece. Peeero... quizá alguien sepa algún
"secretito" editando algún archivo de configuración o algo así.