[ubuntu-ar] problemas gráficos

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Aug 12 18:11:10 BST 2007

Gente

No se olviden de responder los mensajes con Reply to All porque sino
solo le llegan al ultimo del thread.

Yo no la conozco, pero se que los placas que vienen con nVidia en
formato PCI-Xpress son mas baratas que las que son AGP.

La que compre hace unos meses atras es una Asus EN6200TC512 PCI-Xpress
y la pague cerca de $ 250.- con garantia casi de por vida (soy amigo
del proveedor).

Se de gente que ha comprado las AGP usadas (casi refurbished) a
precios menores, pero mas viejitas que los modelos que vienen
PCI-Xpress y con menos memoria (debajo de los 512 Mb).