uluga FLISOL 2007

Martin Albisetti beuno at ubuntu.com
Tue Apr 10 17:56:52 BST 2007

Hoy hable con la gente que esta organizando el installfest en capital
federal, y me contaron con que cosas necesitan ayuda:

- Gente que vaya a ayudar a instalar (se va a instalar Ubuntu)
- Hay que comprar un ovillo de cable UTP (yo consigo a unos $220)
- CDs originales de Ubuntu (hoary, dapper, lo que tengan)

Los que puedan ir a instalar, por favor anotense en:
http://www.wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2007/volutarios

Y avisenme asi nos conocemos  :D

Siendo que se va a estar instalando Ubuntu, seria importante que
pudiesemos ayudar en todo sentido posible para que sea un exito.

Vayan avisandome con que pueden aportar.