Mauricio Hernandez Z. mhz.chile en gmail.com
Lun Jul 24 04:45:35 BST 2006

On Sun, 2006-07-23 at 10:08 -0400, Juan Carlos Inostroza wrote:

> Quien es "Lulu"?  :S

Sip, buen punto.. www.lulu.com

Es un servicio muy rapido y otrorga libertades interesantes (# de
edicion, derechos, pre-pagos, etc)

> Mucho por hacer que?

Artwork, Traducciones, Testeos, Reporte de bugs, Solucion de bugs,
Documentaciones, etc, y quienes puedan aportar codigo, aportarlo.

> - Vi solamente la minuta, ninguna referencia al libro ni donde poder
> descargarlo para hacer las traducciones (tampoco como
> hacerlas...docbooc? XML? (sera el mismo SchoolTool 2006 alpha2?)
>
> Si es por la doco, esta en http://www.schooltool.org/documentation , y
> las indicaciones para los "non-english-readers" esta en
> http://www.schooltool.org/documentation/translating-schooltool.org

JCI, a los pocos minutos de ese email note el error (pegue mal la url) y
envie la correcta:
http://wiki.edubuntu.org/EdubuntuHandbook

> - Es 23. El plazo es para el 29 del mismo mes. 6 dias? No estara como
> muy encima?

> Lighter desktop?

otros distintos a GNOME y que no sean tan caros

[snip]