[xubuntu-users] Fwd: Driver

Pablo Alejandro Hamann linkstat at gmail.com
Fri Jun 21 04:56:13 UTC 2013

El 20/06/2013 04:33 p.m., Bruno Benitez escribió:
> Hola Manuel, este canal es exclusivo en Inglés, por lo que te recomiendo
> que para futuras preguntas tengas eso en cuenta y uses algo como el
> traductor de google para que los otros usuarios de la lista puedan
> entenderte y responderte. :) si informas que usas google translate ellos
> lo entenderan ya que muchos lo usan.
>
> Sobre los drivers todo depende, del modelo de placa de video que tengas
> y de la version de Xubuntu que estes usando, si estas usando 12.10 o
> superior tenes que ir al Centro de Software de Ubuntu y entrar en
> [...]
Hola. Probablemente, no sea problemas de drivers. Sino de la notebook
misma. Sucede que muchas veces los técnicos no tienen idea de linux y te
tiran esa respuesta prediseñada como para decir algo.
Anets de andar intentando cambiar drivers, yo probaría instalarle
windows y ver que onda con los drivers de la notebook para windows.
Si es hardware, entonces sucederá lo mismo que en linux. Sino, quiere
decir que -efectivamente- es problema de drivers (raro que suceda de un
día para el otro en linux, pero... uno nunca sabe).

Saludos!