[l-ubuntu-ve] Problema con repositorio appgrip/stable/ubuntu bionic InRelease

Olano olano en ks7000.net.ve
Vie Mar 13 09:59:41 UTC 2020

On 12/3/20 2:24 p. m., Freddy Torrealba Gonzàlez wrote:
> Buenas tardes comunidad, tengo instalado el linux mint 19.1 y cuando trato de actualizar o descargar un programa me da el siguiente error: ppa.launchpad.net/appgrip/stable/ubuntu bionic InRelease.
>
> Sabria agradecer si alguien puede ayudarme a resolver el problema. Saludos Freddy Torrealba

*¡Hola! *observo que ese dominio está fuera de línea /además /en este
enlace
<https://www.reddit.com/r/GalliumOS/comments/b8rwes/appgrip_repository_is_not_signed_on_galliumos/>
indican que ese repositorio carecía de clave para cifrado. La que tenga
o el que tenga mayor información, por favor compartir, puede ser que yo
esté equivocado en mis apreciaciones. Aprovecho la oportunidad de
reportar un incidente con las claves de cifrado en los repositorios
oficiales de Ubuntu en uno de mis clientes, primera vez que veo eso,
adjunto ambas imagenes.
**

**

[[[ To any NSA and FBI agents reading my email: please consider    ]]]
[[[ whether defending the US Constitution against all enemies,     ]]]
[[[ foreign or domestic, requires you to follow Snowden's example. ]]]

--
Dr Richard Stallman
President, Free Software Foundation (https://gnu.org,https://fsf.org)