[l-ubuntu-ve] Problemas al inicio

Jose Alberto Perdomo Arenas joseaperdomoa en gmail.com
Mie Mar 11 13:30:34 UTC 2020

Estimados buenos días.
Primera vez que solicito ayuda por este medio!!!

Actualice mi Ubuntu 19.10 pero veo que presenta el  mimo problema que sus
predecesores (al menos es mi caso particular).
Siempre que inicio el sistema operativo, luego del grup y la pantalla de
carga de Ubuntu la laptop entra en modo reposo, debo encender de nuevo y
allí es que me carga la pantalla de inicio de sesión.
Mi equipo es una Vit - M2421. Tengo Ubuntu 19.10 y Windows 10 instalados.
Atte.
--
*.................................José A. PerdomoIng. de SistemasLinux
User  #525128Ubuntu User #32455*