[l-ubuntu-ve] Cesar W1zz4rd Bermudez

Julio Ruiz julioruiz02 en gmail.com
Jue Mar 5 01:38:56 UTC 2020

que lamentable y triste noticia, desde los llanos de apure, el grupo se
usuarios GuluG le transmiten nuestras mas sinceras condolencias a sus
familiares y amigos.

El mi茅., 4 mar. 2020 a las 11:58, Alberto Medrano (<ing.ajmv en gmail.com>)
escribi贸:

> Amigos, que triste noticia, Dios los bendiga a todos en especial al amigo
> Cesar.
>
> Paz y gracias por su contribuciones siempre.
>
> Alberto,

> de

Julio R. Ruiz M.
Linux user Number #488369

GuluG (Grupo de Usuarios GNU/Linux Guasdualito)
Nick: Jruiz