[l-ubuntu-ve] Cesar W1zz4rd Bermudez

David Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Lun Mar 2 17:27:38 UTC 2020

Estimado grupo.
Es lamentable que por este medio tenga que activar la lista de correos para
dar una mala noticia que nos envarga a todos los miembros de esta comunidad
y de las comunidades Foss de Venezuela.

Nuestro compañero y hermano de  cientos de vivencias Cesar Bermudez,
conocido como @W1zz4rd. Falleció el día de hoy. Debido a un accidente
ocurrido en días pasados, el cual le provocó fractura de craneo y otras
lesiones.

Ubuntu-ve sé solidariza con sus familiares y allegados y con el Grupo de
usuarios "Lugma"
Paz a los restos de nuestro gran amigo.

En mi nombre y en el nombre e toda Ubuntu-ve les deseamos
Fuerza para su familia, su señora esposa la cual está también con una
delicada situación de salud y para sus hijos.

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
http://www.ubuntu-ve.org