[l-ubuntu-ve] BAM Digitel

Olano olano en ks7000.net.ve
Mie Feb 5 12:09:44 UTC 2020

¡Muy buenos días a la comunidad «ubuntera» venezolana!

Con vuestro permiso, he leído un artículo para reconocer dispositivos en
general bajo GNU/Linux y tiene un ejemplo específico para una tarjeta de
red inalámbrica. Me gustó porque especifica cómo el kernel de Linux
lidia con el estado de los dispositivos en general. Fue publicado por
«OpenSorce dot com», publicación periódica en línea auspiciada por «Red
Hat» y fue escrito por David Clinton.

Espero os sirva (está en idioma inglés pero si lo solicitáis lo puedo
traducir y publicar en mi blog www.ks7000.net.ve):

https://opensource.com/article/20/2/linux-systemd-udevd

¡Tengáis todos y todas un muy feliz día!

Atte. Jimmy Olano, Valencia, Venezuela.