[l-ubuntu-ve] BAM Digitel

Luis Matos matostecnico en gmail.com
Mar Feb 4 18:26:16 UTC 2020

Saludos amigos ubunteros.!

En está oportunidad les escribo para pedirles ayuda en la
configuración de un BAM de Digitel.

Tengo una Laptop ASUS con UbuntuStudio 18.04 y he intentado instalar
fallidamente un BAM de Digitel.

En primer lugar, la computadora reconoce el dispositivo como una
unidad de CD y no como un módem inalámbrico, pero esto es normal según
he leído en los foros.

Traté de instalarlo a través de redes Wifi - EditConecctions, . . .,
pero no resultó.

Luego traté de hacerlo según un script (autorun.sh) que viene con el
BAM, pero me dice que falta el archivo "install", pero el archivo sí
existe.

Algo extraño para mi es que al copiar los archivos a la computadora y
cambiar la permisologia, aparece un asterisco (*) al final de cada
archivo.

Agradeciéndoles de antemano sus atenciones.

Se despide,

Luis Matos.