[l-ubuntu-ve] Flisol Venezuela 2019

jemora jemora en jemora.org.ve
Sab Mar 16 01:53:30 UTC 2019

En las dificultades nos fortalecemosEnviado desde mi Samsung Mobile de Claro
-------- Mensaje original --------De: Alberto Medrano <ing.ajmv en gmail.com> Fecha: 15/3/19  5:14 PM  (GMT-04:00) A: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Flisol Venezuela 2019 Hola tatica,Conchale lo veo difícil, pero si algo puedo colaborar en Mérida pues...Aunque feria de instalación sin computadoras, el café si siempre es bueno pero con la situación país, veremos.Atento,On 14/3/19 3:39 p. m., María Leandro wrote:> Saludos a tod en s.>> Sé que la situacion electrica quizás no sea la que esperamos, pero quisiera> saber si este año alguna ciudad realizará FLISoL. He creado la página país> para Venezuela en el 2019, y este año se celebran los 15 del FLISoL.>> A pesar de la situación, creo que cada sede puede simplemente organizar un> café-FLISoL en alguna universidad o local, compartir experiencias, y> conocer a usuarios que, aunque no quieran llevar sus equipos por la> seguridad, siguen queriendo compartir en comunidad. Recordemos que el> FLISoL no tiene lineamientos obligados, lo ideal es participar así sea> pequeñito para no dejarlo morir.>> https://flisol.info/FLISOL2019/Venezuela>> Si alguna sede quiere organizarse y necesita de mi apoyo logistico, aqui> estoy como cada año para colaborar en lo que deseen.>> Espero sus comentarios y entusiasmo por sobre todo lo que vivimos, quizás> reunirnos y vernos las caras sea una buena ayuda para levantar los ánimos y> continuar con el espiritu de libertad tecnologica.>> feliz día a tod en s!>>>> NOTA: Sientanse libres de replicar este email en las listas o emails que> consideren pertinentes.>>-- Alberto MedranoTelf: +58414 756 4044++++++ CONFIDENTIALITY NOTICE ++++++This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you are not the intended recipient (or have received this e-mail in error) please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any unauthorized copying, disclosure or distribution of the material in this e-mail is strictly forbidden.Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si usted no es el destinatario previsto (o ha recibido este correo electrónico por error), por favor notifique inmediatamente al remitente y borre éste e-mail. Cualquier copia no autorizada, divulgación o distribución del material en este correo electrónico está estrictamente prohibida.Diese E-Mail enthält vertrauliche und/oder rechtlich geschützte Informationen. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder diese E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie die unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet._______________________________________________Lista de correo (ubuntu-ve)Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela(Official VenezuelanTeam)ubuntu-ve en lists.ubuntu.comwww.ubuntu-ve.org | www.ubuntu.org.ve_______________________________________________Modifica tus opciones de suscripcion o  desuscribete en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve