[l-ubuntu-ve] Creacion de Mirror

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Jue Jul 4 16:39:01 UTC 2019

Buenas tardes Compañeros, tiempo sin escribir por esta lista. Tengo
una duda, y quisiera saber si alguno acá presente en esta lista a
montado un servidor de mirror para ubuntu, he hecho ya varias pruebas
y a la final después que esta todo instalado, ninguno de los equipos
de mi red actualizan. Como sistema base use Debian 8 virtualizado en
un servidor con Proxmox y allá instale el apache y posteriormente el
apt-mirror, luego de eso actualice y los equipos de mi red igualmente
no conectaron, Si alguno tiene información de configurar o instalar
que me facilite seria muy bueno

--
T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976

**.* -Οι θεοί είναι μαζί μου Νεργκάλ και ερεσκιγκάλ και της θεάς Ιστάρ-*.**

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."