[l-ubuntu-ve] Re-Verificación / Aplicación 2017 (Team Ubuntu-Ve )

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Mie Nov 22 12:36:05 UTC 2017

Buenos Dias
Alfieri muchas gracias por tu interes en ayudar , pero te comento que como
ya estamos en la agenda de verificacion ya la wiki , no puede modificarse,
de igual manera gracias y esperemos que en 2018 todos podamos segir
aportando nuestro granito de arena al team
Saludos