[l-ubuntu-ve] Re-Verificación / Aplicación 2017 (Team Ubuntu-Ve )

David Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mar Nov 21 15:48:23 UTC 2017

Agradecido Naudy.
Una vez más tu esfuerzo nos ayuda muchísimo
Esta vez por los limitantes de mi internet no pude colaborar mucho. Ya son
casi cinco meses sin internet. Tengo entendido que no se necesita la
entrevista por IRC.  De todos modos trataré de verificar eso porque se me
va hacer cuesta arriba tener una conexión estable para ese día.
Para finalizar. Agradecido nuevamente contigo y todo aquel que contribuyó a
todo el proceso.
Gracias