[l-ubuntu-ve] Ayuda

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Mie Mayo 24 16:53:27 UTC 2017

Buenas tardes, Revisa en la pagina de ubuntu venezuela, los diferentes
miembros que estan alli registrados con sus numeros de telefono y puedes
contactar con alguno de ellos

El 24 de mayo de 2017, 11:25, Morelis Gonzalo Vega <morelisgonzalo en gmail.com
> escribió:

> Hola, vivo en Maracaibo y necesito a algún técnico que me pueda ayudar en
> resolver problemas con  mi sistema operativo Ubuntu. Mucho sabría
> agrdecerles su apoyo.
>
> Saludos
>
> --
> Morelis Gonzalo (@morelisgv)
> Periodista
>
>  Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0424-316.57.66

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."