[l-ubuntu-ve] Fwd: Ayuda con ubuntu Wiki

David Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 24 14:10:12 UTC 2017

es un error que está dando muchas veces en la wiki, desd ehace algún
tiempo,  de igual modo el irc también arroja un supuesto baneo a
algunos usuarios, ambos están reportados por otros teams,
la solución no oficial es solicitar al equipo oficial d el awiki tu
ingreso y a partir de tu aceptación podrás editar nuevamente tu wiki

por ahora s enos escapa de las manos a ubuntu-ve tal incidente