[l-ubuntu-ve] Calendario 2017

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Mie Ene 18 17:13:11 UTC 2017

+1 mi estimada... Una vez más haciendo las cosas con el mismo cariño de
siempre...

El 18 de enero de 2017, 12:12, Naudy Villarroel Urquiola <naviurq en gmail.com>
escribió:

> Excelente Nazaret +1 , gracias por tu aporte , saludos

> tiene
> subido

> usted

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0424-316.57.66

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."