[l-ubuntu-ve] re verificación aprobada

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Mar Dic 12 12:46:26 UTC 2017

+1 a mi pana NAUUUUU, exitos a partir de ahora a ponerle ganas dentro de
las posibilidades que se puedan.. Cualquier cosa asi sea sencilla
colaborara con las actividades del TEAM, para el proximo año podemos hacer
cada quien en su espacio actividades informativas, donde no se haga gasto
monetario alguno...

<https://mailtrack.io/> Sent with Mailtrack
<https://chrome.google.com/webstore/detail/mailtrack-for-gmail-inbox/ndnaehgpjlnokgebbaldlmgkapkpjkkb?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality>

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 11 de diciembre de 2017, 19:13, David Rondón <emerling en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Hola equipo,
> quiero antes que nada felicitar al Team amazonas, y al compañero Naudy
> y otros miembros que han echo esto posible,
> como ya se ha indicado en días anteriores, nuestro Team tenia el día
> de hoy su reunión de re verificación.
>
> el cual gracias a la colaboración de muchos se pudo lograr la meta y
> fuimos re aprobados,,
> Gracias por esa ardua labor que prácticamente Naudy realizo en su
> mayor porcentaje.
>
> en fín seguimos en la lucha, ..
> aqui el log de la reunión
> [...]

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0424-316.57.66

**.* -Οι θεοί είναι μαζί μου Νεργκάλ και ερεσκιγκάλ και της θεάς Ιστάρ-*.**

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."