[l-ubuntu-ve] re estructuración del Team

Nazaret López abr1l.nazaret en gmail.com
Mar Dic 12 01:09:04 UTC 2017

y quién tiene Op en el canal?

El 11 de diciembre de 2017, 19:25, David Rondón <emerling en ubuntu.org.ve>
escribió:

> amigos, como verán ya termina este año, y a pesar de las pocas
> actividades que hemos tenido, necesitamos desde hace mucho tiempo
> atrás cambiar los miembros en las diferentes funciones,
> a pesar que en otras ocaciones hemos realizado la convocatoria, han
> sido muy pocos los postulados y la participación en las mismas.
> este vez (agarramos a Naudy rascao) y logramos convencerlo para que se
> postule como Local Contact, (después de muchos años negandose) por fín
> se atreve a echar ganas.
> de tal modo que quedan abiertas las postulaciones para todos los
> [...]

           Abr1l

 Dígale a la gente quién es usted o qué es lo que hace. Entonces, sea usted
esa persona o haga aquello que ha dicho que hace.