[l-ubuntu-ve] Necesito Ayuda!

Hubertson Florez hubertsonflorez en gmail.com
Vie Nov 11 19:10:23 UTC 2016

hola buen dia!

no puedo instalar el lubuntu porque cuando se esta instalando me da un
error.

El error que me da es el siguiente:
" No se puede instalar el paquete <<grub-pc>> en <</target>>. El sistema
instalado no podrá arrancar sin el cargador de arranque de GRUB."

este error me sale cuando normalmente se estan copiando los archivos y de
repente sale ese mensaje y de ahi en adelante no instala ni nada. Estoy
instalando desde un pendrive (USB).

Quisiera que me ayudaran lo mas pronto posible. Gracias de ante mano.