[l-ubuntu-ve] Logs - Reunion 21 de Marzo 2016 - IRC

Jhuliana Delgado crisyelit en gmail.com
Mar Mar 22 16:27:09 UTC 2016

Buenos Dias chicos;

Disculpen mi ausencia pero segun la programacion de corte de luz me tocaba
a esa hora a mi sector quedar si ella, cosa que ni avisaron, hasta ahora
todo lo veo bien pero no veo nada en cuanto amejoras, correccion de error
ni nada por el estilo, se necesita en el area de programacion realizar
mejoras a ubuntu y ofrecer de parte de la comunidad algo mas que solo
charlas de que es ubunbtu, queria que nos dediquemos tambien a crear
aplicaciones que resuelva cualquier caso existente.

eso es mi opinion, estoy a sus servicio.

El 22 de marzo de 2016, 11:44, Jaime Mora <jemora70 en gmail.com> escribió:

> Epa no me negreen... Contactos Regionales faltó Sur....
>
> Aclarado ya en Telegram el punto de Kathleen Perez paso a informar que
> se realizará reunión Ubuntu la próxima semana en Amazonas.
>
> Si me pueden informar quienes estuvieron en la comunidad en el estado
> Bolívar o que iniciativas en el pasado existieron para tratar de
> establecer contacto y paralelamente ir abordando las universidades
> allá para dar un empujón.

> cometió
> ayer,
> Amazonas

> su
> [...]

JHULIANA DELGADO
04164861553
Linux User #536373
Ubuntu User #33982
http://www.groupservice.com.ve
http://www.flisol.net/
http://www.guayanalug.org.ve
http://www.pinguino.org.ve/
"Yo soy aquella mujer que escaló la montaña de la vida removiendo piedras y
plantando flores”.
(Cora Coralina, seudónimo de Ana Lins dos Guimarães Peixoto Bretas, poetisa
y cuentista brasileña, 1889-1985).