[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Jul 14 01:43:11 UTC 2016

Aún cuando la idea está genial, ese software está licenciado [1], de hecho
no he sido capaz de conseguir el código fuente, ni siquiera en la página
oficial del mismo [2]. Averigüen primero si ellos tienen el permiso para
usarlo, antes de ayudarlos.

Saludos,

[1]
http://technology.mit.edu/technologies/7821_aswing-software-for-aerodynamic-structural-and-control-response-analysis-of-aircraft