[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Jul 13 23:44:25 UTC 2016

Saludos comunidad,

Me contactaron los muchachos del proyecto del avión modelo ultraliviano
de la Universidad Simón Bolívar (Aerodisign USB)
(https://www.facebook.com/TeamAerodesignUsbSL/?fref=ts) (o twitter:
@aerodesignusb) porque consiguieron un software de diseño estructural de
aeronaves de MIT llamado "ASWING"
(http://web.mit.edu/drela/Public/web/aswing/) diseñado para correr sobre
Linux.  El problema radica en que está en código fuente y hay que
compilarlo.  Ellos han tratado de compilarlo para correrlo sobre Ubuntu
pero les bota un error en "make".

Mi pregunta es la siguiente: ¿habrá alguien de la comunidad que
estudie/trabaje en la USB que les pueda echar una mano a estos
muchachos?  ¿o alguien que les pueda compilar eso y entregarles un .deb
o un snap para que ellos lo puedan instalar mas fácil?

Se les agradece de antemano cualquier colaboración al respecto.

Nelson Delgado (nejode)