[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Lord_System emanueljtc en ubuntu.org.ve
Jue Ene 28 16:17:50 UTC 2016

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 30

   -

   Tiempo de encuentro (terminal de Mcy)                            7 AM -
   8:30 AM
   -

   Tiempo de espera (Casa de Cesar - POP)                       10 AM - 11
   AM
   -

   Tiempo de Almuerzo
                                                           11:30 AM - 12:40 PM
   -

   Tiempo de Check In al Hotel
                                               01:00 PM - 01:50 PM
   -

   Taller de Empaquetamiento
                                                02:00 PM - 03:30 PM
   -

   Reunión Presencial
                                                            03:30 PM - 05: 00
   PM

Domingo 31

   -

   Empaquetado - Traducción - Reporte de Bugs - Diseño de Material POP
            09:00 AM - 02:00 PM
   -

   SEGUIR TRABAJANDO PARA SER LO QUE TODOS SOMOS “UBUNTU-VE”