[l-ubuntu-ve] F.L.I.S.O.L. Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Ene 25 01:55:59 UTC 2016

Hola Kathie...

Los últimos años el problema ha sido el sitio donde realizarlo. Habría
que salir a dar vueltas por las distintas universidades a ver  si alguna
se interesa, aunque son pocas las que ven el Software Libre con buenos
ojos.  La USB está dispuesta, pero la dificultad de llegar allá siempre
ha sido una limitante.  Quizás alguien de la lista nos pueda recomendar
algo.

Nelson