[l-ubuntu-ve] F.L.I.S.O.L. Caracas

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Dom Ene 24 00:48:09 UTC 2016

Hola, saludos a todos. Espero lleguen a un acuerdo para hacer el evento,
pues me imagino que debe haber personas interesadas en asistir al evento,
ya que en mi caso -por ejemplo- necesito actualizar el sistema de Ubuntu en
mi laptop y los únicos que me pueden ayudar son ustedes.
Desconozco los detalles que puedan impedir la falta de voluntad para
reunirse y hacer un evento tan importante como el FLISOL, pero considero
que están dejando pasar oportunidades para exponer los últimos avances del
desarrollo de este sistema y su utilidad.
Muy probablemente los estudiantes de muchos Institutos o Centros de Estudio
también estarán interesados.
Nadie pide algo grande, sino algo sencillo pero de calidad.
Confío en que ustedes sabrán cómo organizarse para hacer un evento de
re-encuentro y de promoción en Caracas.
Saludos a la Comunidad.
Katherine Quintero
Usuario final