[l-ubuntu-ve] F.L.I.S.O.L. Caracas

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Ene 22 14:24:15 UTC 2016

Saludos.

Envia el mismo email a la lista del FLISoL Venezuela, quizás alguien
también esté interesado en participar:

https://groups.google.com/forum/#!forum/fedora-ve

El 21 de enero de 2016, 14:51, Pedro Romero (itobest) <itobetter en gmail.com>
escribió:

> saludos compañeros... me dirijo a ustedes en esta oportunidad para
> preguntar si no se realizara F.L.I.S.O.L. en la ciudad de caracas, en caso
> de no haber organizadores y estén personas dispuestas a colaborar, vamos a
> reunirnos el día sábado después de medio para tomar un café y ponernos de
> acuerdo... saludos compañeros sin mas que decir me despide

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56