[l-ubuntu-ve] Error en Ubuntu

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Vie Ene 15 20:26:51 UTC 2016

Hola David, buenas tardes.

Este problema al parecer, corresponde por problemas de parseo con el
openjdk o el MergeList.

Algo está mal funcionando por alli.  Echa un vistazo por aqui:

http://askubuntu.com/questions/30072/how-do-i-fix-a-problem-with-mergelist-or-status-file-could-not-be-parsed-err

Saludos.

El 15 de enero de 2016, 15:22, David Villegas <davidvllgs en gmail.com>
escribió:

> Saludos comunidad
>

> tengo el siguiente error en mi Ubuntu 14.04
>
> al querer actualizar por terminal o por el centro de actualizaciones
>
> sudo apt-get update
>
> me da el siguiente error
>
> Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
> E: Problem parsing Provides line
> E: Ocurrió un error al procesar openjdk-7-jre-headless (NewVersion2)
> E: Problem with MergeList /var/lib/dpkg/status
> E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de
> estado
>

> ya he probado con

> [...]

Ing.Victor González
Usuario de S.O Debian Jessie 8
(*A.K.A* *actinio*)
*Skype: *vjgonzalezg

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.