[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Sab Ene 9 21:54:58 UTC 2016

La reunión va bastante bien, espero que se concrete y sea muy exitosa. Si
hay oportunidad, quisiera poder asistir virtualmente, puesto que no me
encuentro en el país. Si hacen algún streaming o si hacen el taller por el
canal, comuníquenlo para asistir.

Saludos,