[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mar Ene 5 02:33:17 UTC 2016

Pues apoyo la moción, cuenten con hospedaje "gratuito" de darse en la
reunión en Caracas, pues mi casa esta disponible, cuento con conexión a
Internet y buena experiencia. Tengo entendido que el vocero local de
Caracas era "Samuel Pavón" y mi persona representaba el Contacto Región
Capital, a menos que ya eso haya sido cambiado sigo siendo el Contacto por
esta área de Venezuela. :D

Saludos,

Saludos,

*NOTA:* La imagen añadida al final de este texto, es mi firma personal con
un enlace a mi cuenta de twitter.

[image: Cesar Silva] <https://twitter.com/cmsv20>