[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Lun Ene 4 00:09:37 UTC 2016

Saludos y feliz año para todos, aca me estoy reportando, bueno la propuesta
me parece excelente, en Maracay se puede organizar algo bueno, lo unico es
que hasta ahora es dificil conseguir apoyo gubernamental, mas sin embargo
propongo hacer la reunion en mi casa, ya que tengo mas espacio (PATIO)
tengo un centro comercial casi al lado, e incluso la aveinda bolivar que
tambien esta cerca... Claro tambien hay muchos otros lugares que pudieramos
usar, solo que tendria que tocar algunas puertas a ver que consigo. Por
otra parte en mi casa, pueden quedarse 2 personas, con unas colchonetas
podemos estar comodos... Solo Espero por sus propuestas y/o respuestas...
Yo espero contar con el apoyo de algunas personas que estan nuevas en la
comunidad aca en Maracay a ver que podemos hacer...

El 3 de enero de 2016, 13:21, Jhuliana Delgado <crisyelit en gmail.com>
escribió:

> FELIZ AÑO 2016 !!!!!
>
> +1 con un reunion presencial podemos concretar cosas que a veces por
> mensaje no se logra interpretar bien, cuenten conmigo

> personales

> próximamente

> mucho

> este
> llevando

> desde
> de
> unas

> son
> los

> JHULIANA DELGADO
> [...]

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0424-316.57.66

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."