[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Jhuliana Delgado crisyelit en gmail.com
Dom Ene 3 17:51:28 UTC 2016

FELIZ AÑO 2016 !!!!!

+1 con un reunion presencial podemos concretar cosas que a veces por
mensaje no se logra interpretar bien, cuenten conmigo

El 3 de enero de 2016, 10:39, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>
escribió:

> +1. Totalmente de acuerdo con la iniciativa, apenas tengan lugar fecha y
> hora y envase detalles indiquen y a trabajar!!!

> reuniones
> para

> va

> siempre

> día
> sabemos
> empezando
> yo
> todos

> la
> como
> también
> [...]

JHULIANA DELGADO
04164861553
Linux User #536373
Ubuntu User #33982
http://www.groupservice.com.ve
http://www.flisol.net/
http://www.guayanalug.org.ve
http://www.pinguino.org.ve/
"Yo soy aquella mujer que escaló la montaña de la vida removiendo piedras y
plantando flores”.
(Cora Coralina, seudónimo de Ana Lins dos Guimarães Peixoto Bretas, poetisa
y cuentista brasileña, 1889-1985).