[l-ubuntu-ve] Feliz año nuevo (off topic)

Lord_System emanueljtc en ubuntu.org.ve
Vie Ene 1 18:35:52 UTC 2016

Gracias Ermeling, igual para ti y para todos los que realmente conformamos
Ubuntu-Ve, un abrazo para todos y que tengan un bendecido 2016.

*Emanuel Torres Clemente*
*Miembro de Ubuntu Venezuela*
*Ubuntu User N°: 33746*