[l-ubuntu-ve] Feliz año nuevo (off topic)

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Vie Ene 1 05:12:48 UTC 2016

Los vividos en 2015 fueron momentos alegres, también tristezas, tal vez
decepciones en algunos momentos pero seguro estoy que también muchos
triunfos y satisfacciones; para este noche les deseo paz y camaradería
familiar y con sus amistades, una muy buena digestión y mi pedido que
disfruten los tragos con mesura.  Para el 2016 que llegue a cada uno de
ustedes y sus seres queridos la realidad de ver sus sueños y metas
coronados por el éxito, que la salud sea protagonista primordial en sus
vidas y en las vidas de esos seres que llevan en el alma y corazón, mucha
fortaleza para enfrentar cualquier situación y salir triunfantes, paz,
mucha paz, felicidad y el amor en cualquiera de sus expresiones... Dios los
bendiga

El 31 de diciembre de 2015, 21:55, alfieri morillo <alfierimorillo en gmail.com
> escribió:

> Gracias David, muchas felicidades a todos, que tengan un feliz año 2016!
> mucha fé y esperanza, dedicacion!
>
>    github.com/cyberthrone/ <http://github.com/cyberthrone/>
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
>   Ubuntu User number is # 35087
>   Public profile linux for user #555597
>   alfieri.morillo en libreoffice-ve.net
>   Cofundador de OpenHack-Ve
>   Fundador de Gimp-Ve
>   Web Master libreoffice-ve <http://libreoffice-ve.org/> y Gimp-ve
> <http://gimp-ve.com/>
> [...]

Saludos cordiales.  Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A  E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga:  Sip:jaime.mora en ekiga.net    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
http://jemora.org.ve
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve