[l-ubuntu-ve] Feliz año nuevo (off topic)

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Vie Ene 1 02:25:44 UTC 2016

Gracias David, muchas felicidades a todos, que tengan un feliz año 2016!
mucha fé y esperanza, dedicacion!

   github.com/cyberthrone/ <http://github.com/cyberthrone/>
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.net
  Cofundador de OpenHack-Ve
  Fundador de Gimp-Ve
  Web Master libreoffice-ve <http://libreoffice-ve.org/> y Gimp-ve
<http://gimp-ve.com/>
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.