[l-ubuntu-ve] Sobre las cuentas de correo de Ubuntu-ve

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mar Feb 9 15:54:15 UTC 2016

Hola Ricardo, el correo webmaster en ubuntu.org.ve está aún vigente, los
correos que llegan allí son redireccionado a ti, a Rolando y a mi.

Saludos.

El 9 de febrero de 2016, 11:03, Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com
> [...]

> me
> acuerdo si era Efraim) y creo que el sitio web está configurado así (en el
> Apache y en el Drupal), si no va a existir ese alias creo que entonces los
> voy a cambiar por que antes llegaban correos allí (cuando el servidor hacía
> de smtp relay).
>
> De todas formas, como ya les había comentado, el puesto está a la orden por
> si el proveedor de correos les limita la cantidad de usuarios que puede
> manejar, me avisan antes para reconfigurar los servicios donde está

César Sevilla