[l-ubuntu-ve] Sobre las cuentas de correo de Ubuntu-ve

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 9 15:44:01 UTC 2016

Molestia para nada, ustedes no son ni serán nunca molestia, menos tú
hermano mío, voy a hacer el cambio en NIC y te pondré a ti, además estaré
muy pendiente de eso.

Así que cualquier cosa me hacen saber a mi correo de ubuntu.org.ve o al de
ubuntu.com

Reciban todos mis más fraternos saludos y respeto, sigan adelante