[l-ubuntu-ve] Sobre las cuentas de correo de Ubuntu-ve

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 9 15:02:26 UTC 2016

Hola a todos,

Cesar, yo lo uso constantemente pero a través de un forward a mi cuenta
principal, por eso pareciera que no accedo pero si lo hago. Jejejejeje
espero humildemente que mi membresía sea considerada perpetua ;)

Por cierto, pendiente por favor que para antes de 2016-09-24 hay que
renovar el dominio.

Saludos y un gran Abrazo Fraternal en la Distancia

Rolando.

On Tuesday, February 9, 2016, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> wrote:

> Muy buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien.
>
> Este correo tiene como finalidad de hacer de conocimiento el listado actual
> de las personas beneficiadas con una cuenta @ubuntu.org.ve
>
> Hasta la fecha (según el sistema) hay un 54% de beneficiarios que no usan
> el correo y un 46% que si están activamente.
>
> Ahora, sabemos que los correos (que el según el sistema dice no estar
> activo) no usan propiamente la bandeja de Google, sino que redireccionan
> sus correos para una cuenta personal cómo por Ejemplo Ricardo Fernández
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
__________________________________
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715

Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: 62E5 35DE A30C 55FE BBB7  D488 109B D934 6FC8 4142
GPG: 2048R/6FC84142