[l-ubuntu-ve] Retroceder: Re: Minuta De la Reunión Presencial de Ubuntu-ve Enero 2016

César Adan Ynojosa Salas adan_iutlv en hotmail.com
Lun Feb 1 02:57:53 UTC 2016

Gracias por la minuta!
Tenia tiempo lejos de la lista y no sabia (o no recordaba) que estaban realizando reuniones locales!
Me gustaría participar o tratar de activar algún grupo para realizar actividades dentro de la UPTA Federico Brito Figueroa Sede la victoria que es donde tengo contacto directo!