[l-ubuntu-ve] Enlace a Minuta De la Reunión Presencial de Ubuntu-ve Enero 2016

Lun Feb 1 02:49:57 UTC 2016

http://paste.ubuntu.com/14847035/

El compañero Nazaret , Alfieri y Cesar Bermudez enviaron esta minuta, pero
por motivos fuera de mi control no están llegando los adjuntos a la lista,
por lo que se envía un enlace desde el pastebin de ubuntu.

Creé este hilo nuevo por que el enlace estaba anidado dentro del hilo
anterior y creo que la prioridad es mostrar la minuta y no la causa por la
cual no llegan los adjuntos :-)

Disculpen las molestias.

--
Ricardo C. Fernández de C.