[l-ubuntu-ve] Minuta De la Reunión Presencial de Ubuntu-ve Enero 2016

César Silva silva.cesar en gmail.com
Lun Feb 1 01:31:25 UTC 2016

Buenas noches, no veo donde quedo registrada la minuta.

Saludos,

*NOTA:* La imagen añadida al final de este texto, es mi firma personal con
un enlace a mi cuenta de twitter.

[image: Cesar Silva] <https://twitter.com/cmsv20>