[l-ubuntu-ve] Pregunta

Angel Cipriano Márquez César tigreven en gmail.com
Sab Abr 23 16:42:56 UTC 2016

Sigo experimentando. Instalé Lubuntu 16.04 y me fue peor que con Ubuntu
16.04. En este caso ni siquiera llega a la pantalla de inicio. Estoy
trabajando en conocer el entorno de escritorio (XFDE) el cual es menos
poderoso, obviamente, que Unity. Honestamente me siento mejor con Unity que
con Xfde. Creo que, luego de experimentar un poco más con Xubuntu,
regresaré a Ubuntu, claro sólo que en modo recovery.
Gracias a todos y seguiremos informando los hallazgos.