[l-ubuntu-ve] Ayuda.

Eric J. Velasquez eric en assetsr.com
Jue Abr 21 16:54:05 UTC 2016

Que tal, ando lento con linux, que programas me recomiendan para instalar un
servidor de jabber en Ubuntu?

Estaba viendo openfire y algunos tutoriales, pero como no tengo mucha
experiencia me quedo en algunos datos.

Gracias.

-----Original Message-----
From: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Nelson Delgado
Sent: Wednesday, April 20, 2016 4:19 PM
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Ayuda.

Tremenda máquina Eric!

Mira brother, la instalación en un Array RAID no es igual a la convencional.
Si tu RAID es por hardware no debería tener problemas, pero si es por
software, vas a tener que hacer unos pasos adicionales.
Hay bastante info en la web, por ejemplo:

http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=Crear_una_Software_RAID

http://www.linux-party.com/index.php/60-software/9247-como-crear-y-configura
r-un-raid-1-por-software-con-mdadm-en-linux

https://www.youtube.com/watch?v=DS4uKJ9pfnk

... la otra forma es deshabilitar RAID en la BIOS o UEFI, instalar en un
disco y probar que todo esté bien, luego seguir los pasos que te indican
aquí:
http://blog.zoogon.net/2014/06/anadiendo-un-raid-1-una-instalacion-de.html

Avisa como te fue...

Nelson