[l-ubuntu-ve] Pregunta

C. Maximiliano Castillo Vivas cmaximiliano en gmail.com
Jue Abr 21 01:03:12 UTC 2016

En modo Live solo activa los controladores más básicos recuerda que la
"misión" principal de los Live CD es la de recuperar sistemas qué por una u
otra razón han colapsado y funcionan en los ambientes más hostiles ya al
instalar es otro cantar es un sistema más robusto y exige más al hardware

==
Enviado desde
Mi Dispositivo Movil