[l-ubuntu-ve] Pregunta

Angel Cipriano Márquez César tigreven en gmail.com
Jue Abr 21 00:58:58 UTC 2016

Gracias Dositeo. Es probable que sea así, de hecho yo lo he considerado.
Sin embargo, lo que no me logro explicar es por qué del live cd funciona
bien, incluso hasta más rápido, y en modo normal ni siquiera arranca. Sólo
puedo utilizarlo en modo recovery. Trataré de instalarlo sin conexión
internet para evitar las actualizaciones y, si no funciona, pasaré a
xubuntu.
Mil gracias a todos y seguiré molestando...😊😊😊