[l-ubuntu-ve] Ayuda.

eric eric en assetsr.com
Mie Abr 20 21:41:50 UTC 2016

Que tal, ya resolví  temporalmente lo del boot, quite el RAID, era por hardware pero me gustaría poner lo a funcionar por asunto de seguridad, ahora tengo que instalar el jabber para mensajería

Gracias

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Tremenda máquina Eric!

Mira brother, la instalación en un Array RAID no es igual a la
convencional.  Si tu RAID es por hardware no debería tener problemas,
pero si es por software, vas a tener que hacer unos pasos adicionales.
Hay bastante info en la web, por ejemplo:

http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=Crear_una_Software_RAID

http://www.linux-party.com/index.php/60-software/9247-como-crear-y-configurar-un-raid-1-por-software-con-mdadm-en-linux

https://www.youtube.com/watch?v=DS4uKJ9pfnk

... la otra forma es deshabilitar RAID en la BIOS o UEFI, instalar en un
disco y probar que todo esté bien, luego seguir los pasos que te indican
aquí:
http://blog.zoogon.net/2014/06/anadiendo-un-raid-1-una-instalacion-de.html

Avisa como te fue...

Nelson